¿Por qué Bizarrap se ha convertido en todo un fenómeno?
Bizarrap se ha convertido en un productor de referencia el cual mantiene en vilo a todo el mundo a la espera de su próxima sesión: las BZRP Music Sessions. No son ni más ni menos que 53 las que lleva hasta la fecha y que han hecho bailar a todo el mundo. El verano pasado lo tuvimos de gira por España y desde luego que ha dado mucho que hablar y música para bailar.
Y como decía el productor musical español Aisho; Bizarrap no fue ni el primero ni inventó el formato de grabar videoclip en el estudio. Ni tampoco fue el primero ni el que inventó poner leds de colores en estudio. Sin embargo se ha adueñado de este formato haciendo que cualquier vídeo que se grabe en ese formato parezca una copia barata de Bizarrap.
Con millones de visitas en YouTube su marca ha quedado más que establecida juntando a artistas de música urbana como Quevedo, que por el momento es el que más visitas lleva. Ha albergado beefs que han pasado a la historia, como el de Residente que ya ha sido coreado en sus conciertos. El temazo de Nathy Peluso que ha hecho bailar a millones de personas con un show de escándalo.
No podíamos dejarnos la comidilla del momento, su último episodio junto a Shakira caldeando el ambiente con sus versos directitos a Piqué, su ex. Pero no es la única polémica que rodea esta última sesión de Bizarrap con la colombiana, pues la artista venezolana Briella ha declarado que la canción tiene una clara similitud con la suya.
Bizarrap ha mostrado saber crear marca y dominar su mercado, ha reunido a los mejores de todas las disciplinas de la música urbana sin descuidar un detalle de su imagen y sus producciones que están bien pegadas y suenan de lujo. Muchos lo consideran el productor del momento ¿qué opinas tú?
G13 Club es un círculo privado de consumidores de cannabis con sede en Barcelona y una plataforma multidisciplinar que desarrolla y produce distintas actividades relacionadas principalmente con la cultura urbana, la música y el arte.